Review de

Review de "Guild Wars 2"

Combates activos al estilo Vindictus; intrincadas historias personales no lineales como en...

Review de The Settlers Online (Beta)

Review de The Settlers Online (Beta)

The Settlers Online, la versión online de la mítica serie de juegos de The Settlers. Después...

Review Cooler Abacus de Tacens

Review Cooler Abacus de Tacens

Uno de los problemas más comunes de los portátiles es su refrigeración. Si tenemos un portátil...

Review Tacens Altavoz Ovum

Review Tacens Altavoz Ovum

Tacens reinventa la manera de escuchar música y nos trae un altavoz con un funcionamiento un...

Review de

Review de "The Elder Scrolls V Skyrim"

Los genios de Bethesda han vuelto a crear un mundo para que lo exploremos y vivamos a nuestro...

  • Review de

    Review de "Guild Wars 2"

    Combates activos al estilo Vindictus; intrincadas historias personal...
  • Review de The Settlers Online (Beta)

    Review de The Settlers Online (Beta)

    The Settlers Online, la versión online de la mítica serie de juego...
  • Review Cooler Abacus de Tacens

    Review Cooler Abacus de Tacens

    Uno de los problemas más comunes de los portátiles es su refrigera...
  • Review Tacens Altavoz Ovum

    Review Tacens Altavoz Ovum

    Tacens reinventa la manera de escuchar música y nos trae un altavoz c...
  • Review de

    Review de "The Elder Scrolls V Skyrim"

    Los genios de Bethesda han vuelto a crear un mundo para que lo explo...
Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/zonajugones.com/httpdocs/plugins/system/plg_zt_share/plg_zt_share.php on line 123

Review Tacens Altavoz Ovum

10___images_clara_ovum.jpgTacens reinventa la manera de escuchar música y nos trae un altavoz con un funcionamiento un tanto distinto; funciona con vibración. Dependiendo de la superficie donde lo coloquemos, sonará de un modo u otro. Ponte cómodo, te presentamos el altavoz Tacens Ovum...

 

Conociendo a Tacens

10___images_clara_logo_2.jpg

Tacens desde sus comienzos en 2005 se crea y reinventa cada temporada sorprendiéndonos con las más avanzadas tecnologías y su increíble relación calidad-precio sin rival en nuestro mercado. Su filosofía es clara, en Tacens se empeñan por acercar la tecnología a todos los usuarios y a todos los bolsillos y lo consiguen.

La palabra Tacens viene del Latín y significa silencio, y Tacens no sólo es un nombre muy bien elegido sino que es toda una filosofía que evoca sobriedad, reflexión, elegancia y contemplación. Cada producto de la marca Tacens está diseñado y pensado para ser silencioso, a través de estudiados sistemas de refrigeración, tecnologías únicas y patentadas, kits anti vibraciones de serie, etc... consiguiendo así liberar a los usuarios del molesto ruido que provocan los equipos informáticos y de sus efectos sobre la salud (dolor de cabeza, hipertensión, insomnio, estrés..). Todos los productos de la marca Tacens tienen nombres en Latín los cuales han sido cuidadosamente elegidos para evocar el "alma" de cada producto. Así por ejemplo sus fuentes: Radix significa "Raíz" y Valeo "Poder". Puedes descubrir el significado de todos los productos en la web oficial del fabricante, www.tacens.es

Tacens, está comprometida con el Medio Ambiente, apuesta por la convivencia entre el desarrollo de su actividad y el respeto por el planeta y sólo fabrica con materiales amigables con el ambiente. En el proceso de fabricación se intenta reducir, reutilizar y reciclar al máximo para minimizar su impacto sobre el planeta.

Tacens es líder en ventas en sus mercados en casi todas las gamas de producto que fabrica, como las fuentes de alimentación gracias a su patentada "Tecnología 0dB" en la serie Valeo y su exitosa línea Radix.

Su departamento de I+D ha desarrollado y patentado tecnologías de gran éxito mundial, como la Tecnología patentada TACENS 0dB, la cual es una insuperable combinación de tecnologías patentadas, como una exclusiva refrigeración por heat-pipe con un disipador externo, control inteligente computerizado del ventilador y componentes de alta eficiencia y calidad. Esta tecnología hace posible que el ventilador de la fuente de alimentación solo gire en situaciones muy sobrecalentadas o de mucha carga, permitiendo un funcionamiento pasivo totalmente silencioso en la mayoría de las situaciones de uso habitual.

Tacens está especializada en la fabricación de fuentes de alimentación, refrigeradores, ventiladores, cajas de ordenador, accesorios y multimedia.

 

    Actividad Reciente

    No posts were found